.



Diviertete con las imagenes del video del fotografo Stephan Filopovich un amigo que vive en Australia. el video llamado "Andalucia" nos muestra la vida en Alkadar .Stephan visita Alkadar de vez en cuando y su arte se ve reflejado en el calendario de las instalaciones  de Alkadar con nuestos sementales de pura raza que son entrenados por Susanna Armstrong. Este calendario de aniversario te recuerda fechas y cumpleaños importantes. Ya esta a la venta en Alkadar y pronto estara disponible para pedirlo por correo.

 

Todos los caballos que se muestran en esta página web, son montados, entrenados o de la propiedad de Susanna.

La Finca “Caballos Al Kadar” se localiza en el Río Padrón, a solo 2 km del pueblo de Estepona y a 20 km de Marbella.

Un tranquilo camino a la vera del río, les lleva desde la finca directamente a la playa, a tan solo 600m, sin duda un fantástico comienzo para cualquier ruta.

Esta es una singular finca tropical, llena de plantas exóticas y árboles con preciosas vistas a las montañas. La llamada de numerosas especies de guacamayos y loros del aviario se entremezclan con el suave relinche de los caballos, haciendo que uno se sienta alejado del mundo.

Finca Caballos Al-Kadar

La finca es un emplazamiento único para sesiones fotográficas y rodajes de películas. Veinte boxes ,algunos con sus propios picaderos adjuntos. Seis picaderos en total, incluyendo, una picadero de entrenamiento, otro picadero exclusivo para dar cuerda y un campo cercado de retiro para los caballos.

Al Kadar está equipada para cualquier jinete. No encontrarás caballos españoles de tan alta calidad en ningún otro lugar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contact: susannaarmstrong@gmail.com