Vacaciones Ecuestres en Al Kadar.

Al Kadar ofrece los mejores caballos para tu verano ecuestre. Los jinetes avanzados tendrán la oportunidad de montar a sementales PRE. Otros jinetes, tendrán la opción de preciosos y nobles caballos.

Ofrecemos la opción de utilizar diversas monturas, todas en excelentes condiciones –por lo general nuestros jinetes prefieren la montura inglesa, pero para los más aventureros, por qué no probar nuestras monturas vaqueras- lo dejamos a su elección!

Una semana de vacaciones consta de : 10 horas de monta, que suele ser suficiente para nuestros clientes, dándoles la oportunidad de visitar el precioso pueblo de Marbella, que está a tan solo 15 minutos en coche, o si lo prefiere, tomarse algo en Puerto Banús, disfrutando de una la puesta de sol en las terrazas más selectas.

El pueblo de Estepona dispone de algunos de los mejores restaurantes de pescado y marisco de la costa, y no se pueden perder los pueblos más renombrados de nuestra sierra, como Casares y Ronda.

Si lo desea, podemos organizar más horas de monta, teniendo en cuenta que nos gustaría proporcionarles la opción de excursiones adicionales a la programación, como por ejemplo excursiones de 2 o 3 horas de duración al restaurante local, o simplemente, bajar unas horas a la playa para disfrutar de unas vistas excepcionales.

Torero

Yahete

Intentamos que cada día sea diferente.

Los jinetes se pueden quedar en la Caseta Al Kadar (ver punto 6 ) o podemos organizar su estancia en un hotel cercano

También estamos trabajando en un “calendario de eventos” para poder informar a aquellas personas que les gustaría realizar algo más durante sus vacaciones como por ejemplo un concierto – En Estepona o en los pueblos cercanos suelen organizarse eventos de grupos conocidos o simplemente pueden disfrutar de un festival de flamenco para realmente “degustar” la esencia andaluza- Tienen estilo!

También disponemos de rutas por la playa, a la luz de la luna para los románticos –ya que la finca esta tan cerca de la playa podemos llegar a ésta sin necesidad de pasar por carreteras. Es poder ver la sombra tuya y del caballo reflejada en la arena gracias a la luz de la luna. Ven y cena con nosotros en la finca y disfruta de nuestro paraíso tropical!

Precio a consultar.

Los jinetes deberán traer su propia equitación – aquí somos bastante informales pero comodidad y seguridad son lo primero.

En España el uso del casco y del protector no son obligatorios pero si usted los utiliza tráigalos!

La vestimenta debe constar de pantalones de montar o vaqueros – no aceptamos a jinetes en pantalón corto.

Los zapatos pueden ser preferiblemente botas, o zapatos de tobillo con polainas.

Las zapatillas deportivas son peligrosas.

Todos los jinetes deben tener su propio seguro y deberán firmar un acuerdo en el que constan estas condiciones.

Contact: susannaarmstrong@gmail.com